Home > Español, Web > Recomendaciones para el diseño de un website

Recomendaciones para el diseño de un website

Tamaño de la página

Cuando estas construyendo tu website hay mucha tentación para llenarla de muchas gráficas atractivas. Mientras que tu lo vas a poder apreciar, una página de Internet cargada con muchas gráficas puede ser un problema para muchas de tus visitas.

Todavía la mayoría de los internautas no tienen una conexión de Internet muy rápida. La velocidad de estos fluctúa entre 28.8k a 56k. Por eso se recomienda que cada página sea de unos 20k a 30k en tamaño. Así, puedes asegurarte que le suba la página más rápido, y retengas mas visitas en tu website.

Navegación

La navegación del website es muy importante tanto para las visitas, como los robots de búsqueda que van a insertar tu website en los websites de búsquedas como Yahoo!, Google, y MSN Search.

Para tener un buen sistema de navegación y que sea entendible para los robots debes tener la estructura de navegación en enlaces de texto. Aunque visualmente es mas atractivo usar solo botones, enlaces de texto tienen mayor efectividad para los robots. En todas las páginas dentro del website, debe de existir un lugar uniforme (tope izquierdo, tope derecho, o fondo izquierdo) donde le indica la página principal, seguido por la categoría, subcategoría(s) y título de la página actual.

Presentación

Como todo en los negocios, la presentación es de suma importancia para el éxito de su website. Con sobre 4 mil millones de páginas en la Internet, una página pobremente diseñada no va a retener las visitas que entren.

Lo que hoy en día está de moda, son las páginas sencillas, fáciles de navegar, pero elegantes. Mire las páginas más populares de la Internet (Google.com, Yahoo.com, Microsoft.com) y puedes ver cuan simples, pero bien estructuradas están.

Categories: Español, Web
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a comment