Home > Español, Web > Utilizando la Capacidad de Nuestras Computadoras para el Bien

Utilizando la Capacidad de Nuestras Computadoras para el Bien

Hoy en día, muchas de las computadoras que usamos en nuestros trabajos y en la casa son extremadamente poderosas y tienen una capacidad mayor a la que nosotros vamos a necesitar. Por esta razón, les exhorto a todos ustedes a considerar el instalar un programa que utiliza la capacidad en exceso de su computadora para hacer análisis de datos que buscan la cura de enfermedades como el cáncer.

El proceso es sencillo y solo toma unos minutos al principio para instalar el programa. Luego, este programa siempre corre en el fondo o como screensaver. En este tiempo, el programa analizara data que recibe desde el Internet, y la enviará para atrás cuando termine de analizarla. Esta data analizada entonces le sirve a los científicos para entender y trabajar con esa información en el avance de nuevos sistemas para atacar las enfermedades que nos afectan a todos hoy.

Yo utilizo el sistema UD y puede leer más información sobre esto en su página de Internet www.grid.org.

UD

Para unirse a este esfuerzo global puede bajar el programa en: http://www.grid.org/download/gold/download.htm

Este programa nunca ocupa la capacidad que usted utiliza, solamente usa la capacidad libre de la computadora en ese momento. Si quieren instalarlo, pero tienen duda de cómo se hace, puede contactarme y yo los ayudaré en esto.

Categories: Español, Web
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a comment